martes, 12 de febrero de 2019

En el interior del arco iris

¿Cuánto de cerca se puede estar de un arco iris?
¿Cuántas veces al verle hemos querido estar en una de sus bases?

No fue  la manera más ideal, andando por ejemplo hubiese sido más deseable, del estar en uno de los extremos de un arco iris, pero sí fue emocionante el ver su apoyo en la autopista y lA manera irremediable de como le íbamos a traspasar.
La foto, realizada con un teléfono móvil por la persona sentada en el asiento posterior, muestra el momento exacto en el  que su luz incide en el lado izquierdo del parabrisas, su arco (que no era perpendicular al eje de nuestra trayectoria) se escapaba por la curva de la calzada.


La próxima vez que sea en el otro extremo del arco, en el monte y su bosque.

2 comentarios:

  1. Hace unos días viví la misma experiencia, el arco iris nacía donde yo estaba, lo tenía delante de mi, por cierto, por allí no vi ninguna olla con monedas de oro... La pena que conduciendo no podía sacar yo una foto.
    No obstante una cosa me quedó clara, el arco iris no es algo lineal, puede ocupar tranquilamente una franja importante de terreno, toda aquella en la que los rayos de sol atraviesen la lluvia. Durante cerca de un kilómetro fui parte del arco iris, que emoción, jejejeje...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando.
      Pues imagínate atravesarlo en un velero...
      Un abrazo

      Eliminar